Powered by Pinflag
banner

¡Atrévete a Evolucionar!
En el mercado bastante tradicional de zapatos de trabajo, Redbrick ha demostrado que las cosas se pueden hacer de manera diferente. En 2008, por lo tanto, se lanzó la primera colección de zapatos de seguridad con la apariencia de una zapatilla.
Mira aquí los diseños que tenemos disponibles en Chile.


Produtos encontrados: 4 Resultados de la búsqueda para: marca-redbrick 3 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 4 Resultados de la búsqueda para: marca-redbrick 3 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Tecnologías

  • Puntera de CARBONO, puntera de última generación, ultra liviana que entregan comodidad y seguridad con un máximo de resistencia.

  • TERMICO, capellada de cuero resistente a la penetración y absorción de agua, haciendo el calzado seguro para diferentes climas y ambientes.

  • SOFT CONFORT, nuestros modelos son realizados con estrictas normas de calidad para entregar un confort y seguridad para todas las actividades, permitiendo comodidad y diseño a cualquier hora.

  • Antipunzonante, plantilla de armado única y liviana de ultima tecnología Kevlar, la cual protege al pie de cualquier penetración de objetos cortopunzante.

  • Antideslizante, nuestras plantas están desarrolladas con un material único permitiendo que la planta de adhiera al suelo, evitando desplazamientos involuntarios.

VER MÁS

Conoce más sobre Redbrick

En Tecnoboga sabemos lo importante que es la seguridad en el trabajo, por eso te ofrecemos la marca de calzados de seguridad Redbrick. Sus materiales de alta calidad y tecnología de punta hacen que sus calzados sean resistentes a cortes, perforaciones, impactos y resbalones, protegiendo tus pies en todo momento. Además, su diseño moderno y elegante los hace perfectos para usar en cualquier ocasión, tanto en el trabajo como en tus actividades cotidianas. En Tecnoboga contamos con la mejor selección de calzados de seguridad Redbrick al mejor precio, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y estilo. ¡Trabaja con seguridad y elegancia con Tecnoboga!