banner

Safety Jogger
Ofrece zapatos de seguridad cómodos, adecuados para trabajos pesados, al aire libre y mano de obra que requiere actividad extenuante.
En nuestro sitio ofrecemos distintos para hombres y mujeres modernos,con forros suaves, espuma de impacto de última generación, amortiguación de aire, cuero transpirable y mucho más.


ver más

Tecnologías

  • Puntera de Nano Carbón, el innovador material de nanofibra de carbono hace que estos dedos de seguridad sean los dedos de seguridad más livianos y avanzados disponibles en el mercado. El peso de la puntera SJ Nano Carbón es 50% menor que una puntera de seguridad de acero tradicional y 40% menor que una puntera compuesta estándar. La puntera no conducirá calor ni frío, no activará detectores de metales, no es magnética ni estática, lo que garantiza la seguridad primero.

  • Forro Technomesh, el Nalomesh transpirable mantiene los pies secos y cómodos. Mientras camina, el aire es empujado y circulado a través de las fibras permitiendo que la piel respire.

  • Entresuela resistente a pinchazos, la entresuela resistente a los pinchazos está hecha de aramida (tejidos con alta tenacidad) que hacen que estos zapatos de seguridad sean ligeros y libres de metales. La entresuela evita la perforación de heridas en la carne que son particularmente horribles y pueden provocar infecciones peligrosas y / o daños permanentes en los pies.

  • Tecnología SJ-3fit, la seguridad en el piso de trabajo es crucial, sin embargo, ¡un calzado de seguridad que se ajuste bien es clave para tener los pies cómodos! La tecnología SJ-3FIT fue diseñada para garantizar un ajuste óptimo porque cuando los zapatos de seguridad se ajustan perfectamente, tendrás más agarre y más seguridad.

  • Resistencia al deslizamiento certificada por SRC, el estándar SRC cumple con los requisitos de SRA y SRB, lo que significa que la resistencia al deslizamiento de la suela exterior se probó en una baldosa cerámica humedecida con una solución de jabón diluido y en una placa de acero lisa con glicerol. Las suelas antideslizantes Safety Jogger pasan ambas pruebas con un vistazo y no solo cumplen con los estándares mínimos, sino que los superan notablemente.

  • Plantilla híbrida SJ, está desarrollada con una estructura perforada excepcional. Esto garantiza ligereza, transpirabilidad del aire y comodidad durante todo el día. La plantilla híbrida SJ lleva el soporte para pies de superficie completa al siguiente nivel mientras mantiene todas las demás características, como zona de impacto de choque, soporte de arco, absorción de choque, descarga electrostática. Con la plantilla SJ Hybrid, tus pies se sentirán cómodos y frescos durante todo el día.

VER MÁS

Conoce más sobre Safety Jogger