banner

AIRTOX ¡lo mejor del mundo directo a tus pies!
Airtox nace en Dinamarca, logrando ser líder mundial en calzados de seguridad. Lo máximo en innovación y tecnología futurista lo encontrarás en Airtox, satisfacemos los más exigentes clientes con diseños y materiales de vanguardia.
Todos con Certificación Europea CE


ver más

Tecnologías

  • Cool&Me® , transpirar es un proceso natural el cual enfría el cuerpo humano y regula la temperatura. Es inevitable reducir el nivel de transpiración en las personas, es por ello que Airtox desarrollo la tecnología Cool&ME®.

  • Powerbreeze®, en conjunto con la tecnología Cool&ME® utilizada en las plantillas de los calzados, Airotx además diseño POWERBREEZE®.

  • Whitelayer®, en un principio fue diseñada para los soldados y navales de Norte América. El requerimiento de esta tecnología ser a prueba de balas, flexible y muy liviano.

  • AQUACELL®, su membrana bi-componente compuesta por más de 9 billones de poros microscópicos por pulgada cuadrada (21.000 veces más pequeños que una gota de agua) hace que los calzados de seguridad Airtox tengan 3 grandes atributos.

  • UTURN®, sistema para amarrar las zapatillas de uso fácil y veloz. Sumamente útil para todas las personas que trabajan con guantes o mucho frio. El sistema UTURN® permite que tu pie tenga un agarre estable y sin deslizamiento al interior del calzado de seguridad.

VER MÁS

Conoce más sobre Airtox