banner

DUCATI es una de las marcas más destacadas de calzado de seguridad unidas al mundo de las carreras de motos.
Cada modelo recuerda una pista de carreras con sus características. ¡Usarlos significa perderse en este mundo hecho de actuaciones extremas!
Comodidad, peso ligero, seguridad y con atrevido diseño italiano describen a Ducati.


ver más

Tecnologías

  • ECOleather no contiene cromo y es transpirante y resistente a los ácidos, porque la salud es un aspecto fundamental de la seguridad en los máximos niveles.

  • Una puntera nuova y innovadora. FTG ha hecho posible la creación de un material nuevo en composite para sus punteras. esta garantiza el respeto de las normas europeas estandar en iso 20345:2011 y la comodidad.

  • La ESD es una descarga eléctrica causada por la transferencia de electricidad estática de un objeto a otro. La carga eléctrica se puede formar por el roce y separación entre dos materiales diferentes, por ejemplo por el tránsito sobre pavimentos sintéticos, por el roce del cuerpo con prendas sintéticas, por el desplazamiento de recipientes de plástico, por el desbobinado de cintas de PVC adhesivo.

  • Indudablemente, Diseño y Estilo ItalianosGarantizamos la seguridad de ser italianos. Nuestra alma italiana está visible en cada aspecto. Desde la sede hasta la producción, el look y el diseño del producto, en constante evolución.

  • Un sistema amortiguador, insertado directamente dentro de la suela en contacto con la plantilla, permite caminar sobre una superficie particularmente mullida, reduciendo considerablemente el peso del calzado. Un resultado excepcional de bienestar y descanso para el pie, en los máximos niveles de prestación y seguridad.

  • Para nosotros la flexibilidad implica dinamismo y seguridad a cada paso. La tecnología Flex Support permite maximizar la flexibilidad de la suela y la suavidad plantar, para permitir una caminata inigualable y de altísimas prestaciones.

VER MÁS